comentarios para hi5

martes, 22 de junio de 2010

adios!

cedo el blog a raquel montiel...de 5ºa pero antes quiero decir que a sido un honor trabajar aquí en supper guadinotis...pero ya es la hora de despedirnos ,he pasado buenos momentos escribiendo todo lo que ha pasado pero ya me voy del colegio para pasar a otro nivel espero que sigas escribiendo raquel ,por que este blog NUNCA lo cerrare seguirá ahí como recuerdo de lo que fue este año en el que estuve en sexto con mis compañer@s a las que les debo toda la amistad del mundo solo me queda darte suerte a ti y a todos los que os quedáis en el colegio si queréis pedirme algo a mi ,personalmente aquí esta mi correo: piluka98@gmail.com espero recibir vuestros correos ....y ya,solo me queda una palabra que nombrar ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buscador

encuesta de mes

estas acostumbrado a comer sano?que comes normalmente?
free polls